Noticias Citroën

Talleres Hermanos Manzano, Servicio Oficial Citroën en Fuenlabrada (Madrid)

DESCUBRE EL MADRID INSPIRED BY ANTONIO CARMONA A BORDO DEL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS

DESCUBRE EL MADRID INSPIRED BY ANTONIO CARMONA A BORDO DEL NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS
Miércoles, 20 de noviembre de 2019

“El Citroën C5 Aircross es el perfecto compañero de viaje por muchas razones. Es muy cómodo, algo que valoro mucho en mi día a día. Tiene mucho espacio, lo que me ha venido muy bien en la gira. Además, como es un SUV, también es perfecto para el tiempo libre… estoy encantado con él”, ha declarado Antonio Carmona.

El artista Antonio Carmona ha elaborado una ruta por sus rincones preferidos de Madrid, que aúna el arte, el duende, la gastronomía y sus recuerdos más personales. Un recorrido ideal para disfrutar a bordo del máximo representante del programa Citroën Advanced Comfort®.

Madrid Inspired by Antonio Carmona

1. Casa Patas. El tablao flamenco por excelencia, que se ha convertido en un segundo hogar para Antonio. Allí ha vivido momentos inolvidables que han marcado su carrera y su vida. Sin olvidar la parte gastro, con una carta de cocina española que incluye deliciosas tapas y el mejor jamón ibérico de bellota.

2. Parque Juan Carmona “Habichuela”. Junto a la Casa de Campo, en Campamento, su barrio de siempre. Es el homenaje de la Ciudad de Madrid a su padre, uno de los mejores guitarristas flamencos de su generación.

3. Guitarras Mariano Conde. Una guitarrería tradicional en Madrid, con más de más de un siglo de calidad y saber hacer. Para Antonio, sus “guitarras son pura artesanía y nos acompañan en el escenario generación tras generación”

4. Restaurante La Rayúa, pura tradición de cocina madrileña clásica junto a la Gran Vía.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios